manera eficas para evitar el cancer


Maneras eficaces para evitar el cáncer

En familias sanas tenemos noticias alarmantes acerca de las formas de evitar el cáncer. Casi la mitad de los diagnósticos de cáncer recibido en el Reino Unido, (más de 130.000) es presentado por el estilo de vida evitable. Cosas como fumar cigarrillos, beber y comer una dieta poco saludable de acuerdo con una nueva revisión por el Cancer Research UK. El tabaco es la principal culpable – con lo que el 23% de los cánceres en los hombres; y más del 15% en las mujeres.

El autor principal del informe sabe que mucha gente piensa que el cáncer está en manos del destino… o en los genes … es pura suerte en cuanto a quién le da cáncer y quién no. Pensando que las opciones de estilo de vida pueden tener un impacto es una idea radical, pero aún mirando la evidencia, es obvio que casi el 40% del total de cánceres se logran mediante las cosas bajo nuestro control directo.

En total para el trabajo, 14 factores ambientales y de estilo de vida se combinaron para provocar más de 130.000 cánceres durante el año 2010. Acerca de 100.000, o el 34%, del Reino Unido cánceres están asociados con el tabaquismo, la mala alimentación, exceso de alcohol y el peso extra. Uno de cada 25 cánceres se relaciona con los trabajos que exponen a los trabajadores a sustancias químicas o incluso amianto. Los médicos saben que fumar tiene un fuerte vínculo comprobado que los cánceres de pulmón.

La falta de frutas y verduras en la dieta de un hombre, el exceso de peso para una mujer era también el estilo de vidas importantes que contribuyeron a los diagnósticos de cáncer. Para los hombres, la pieza clave del consejo de los expertos es dejar de fumar y comer una dieta más sana con muchas verduras y frutas frescas y limitar la cantidad de alcohol que se consume de forma regular.

Para las mujeres, la revisión dice que lo mejor es dejar de fumar también, pero para ver su peso también. Este es uno de los factores de riesgo más importantes en comparación con otras cosas, incluyendo la cantidad de alcohol que bebe sobre una base regular.

Algunos otros hallazgos de los datos. Para los cánceres de mama, casi una décima parte del riesgo de la enfermedad viene de llevar demasiado peso, sobrepeso o son obesos. Este riesgo es más poderoso que si el paciente amamantados o que actualmente consume alcohol.

Para el cáncer de esófago, la mitad del riesgo podría estar vinculado a comer muy pocas frutas y verduras – mientras que sólo un 20% del riesgo proviene de la ingesta de alcohol.

Para el cáncer de estómago, el 20% del riesgo está vinculado a comer una dieta demasiado rica en sal de acuerdo con los datos. Cáncer de boca y garganta son causados ​​casi exclusivamente por las decisiones que toma en su estilo de vida.

Los cánceres en general no relacionados con el estilo de vida incluyen aquellos como el cáncer de la vesícula biliar.

Los expertos coinciden en que ahora hay pruebas abrumadoras de que el riesgo de cáncer se ve afectado por la forma en que vivimos. Hay cosas que usted puede hacer… dentro de su control… para mantener de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Deje de fumar… cuidado con la cantidad de alcohol que consume de forma regular y hacer más ejercicio para que usted mantenga su peso bajo control.

Mientras que un estilo de vida saludable no es una garantía de una vida libre de la enfermedad, se puede reducir en gran medida las probabilidades, por lo que están a nuestro favor. Hacer todo lo posible para reducir el riesgo de cáncer o cualquier enfermedad, es mucho más eficaz que el tratamiento de la enfermedad una vez que tiene un punto de apoyo en su cuerpo.

La obra es considerada por algunos como una oportunidad para que los gobiernos tomen medidas para ayudar a la gente a encontrar maneras de evitar el cáncer y así poder tener familias sanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: