dieta para acelar la recuperación de la insuficiencia renal cronica


Dieta para acelerar la recuperación de la Insuficiencia Renal Crónica

La popularidad de la dieta crónica de la insuficiencia renal ha aumentado de forma exponencial con el tiempo debido a lo que la investigación ha demostrado que es contra el telón de fondo del aumento del número de pacientes con insuficiencia de enfermedad renal, ambos diagnosticados y no diagnosticados. Es un caso especial, pero fácil de seguir una sencilla dieta de insuficiencia renal, en seguida debemos de reducir drásticamente la progresión de la enfermedad renal y aumentar la tasa de rapidez de recuperación.

La condición de la enfermedad renal llamada la insuficiencia renal crónica es una disminución o pérdida de la función del riñón gradual pero constante o consistente debido a diversas matrices de insulto en el riñón en la que la extensión del daño depende.

De las causas como pylonephrosis, nefroesclerosis, glumerolunephritis, afecciones renales obstructivas debido al bloqueo de los cálculos renales y nacimiento anomaly- malformaciones congénitas, efectos de algunos medicamentos, especialmente cuando se abusa y sobre el uso de analgésico se han implicado en la enfermedad crónica insuficiencia renal.

Lo que siempre causa problemas en los riñones, es la retención de desechos peligrosos / fluidos de bases nitrogenadas, causando un desequilibrio electrolítico y la muerte si no se controla.

Como parte de los esfuerzos para prevenir la degeneración de la enfermedad renal para poner fin a la insuficiencia renal crónica, la fase en la que la mayoría de los estadounidenses con condiciones renales más temen, la dieta de la insuficiencia renal crónica se ha convertido en muy imprescindible e indispensable. La dieta depende de algunos factores como el estado nutricional del paciente, el método de tratamiento médico y condición. Pero lo que jamás curso y la causa, la dieta es fácil de seguir para lograr un resultado óptimo.

La guía de la dieta incluye guía prudente en la ingesta de proteínas, la ingesta de líquidos para equilibrar las pérdidas de líquidos, el consumo de sodio para equilibrar las pérdidas de sodio y un cierto control sobre las dietas ricas de potasio. Al mismo tiempo, suficiente ingesta calórica y la administración de suplementos de vitamina tienen que garantizar.

La ingesta de proteínas: debe ser de alto valor biológico, incluidos los productos lácteos, huevos y carnes. Asignación de líquidos es de entre 500 a 600 ml medido generalmente a ser más que la producción de orina del día anterior chéquese des pues de 24 horas. Las calorías deben ser suministrados por los hidratos de carbono y grasas para evitar la atrofia muscular tejido. La administración de suplementos de vitamina A es también de vital importancia ya que las dietas con enfermedad renal son siempre bajos en vitaminas y por lo tanto, es necesaria la suplementación. Además, el paciente con insuficiencia renal crónica que está en la diálisis probablemente perderá vitaminas solubles en agua tales como complejo de vitamina B y la vitamina C de la sangre durante el tratamiento de diálisis; de ahí la necesidad crítica de la administración de suplementos de vitamina no tóxico.

 En la enfermedad renal crónica, la dieta es muy importante en la insuficiencia renal crónica si se siguen de cerca en línea con el consejo médico y la guía le ayudará sin duda y de forma positiva la tasa de recuperación de los pacientes para mejorarse sin sufrir complicaciones de drogas o cualquier reacción o efectos adversos del fármaco. Esto, junto con la medicación adecuada será la sinergia recuperación apuesta segura que ni los medicamentos ni la dieta por sí sola podría lograr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: