insuficiencia renal aguda


Síntomas y tratamiento para la Insuficiencia renal aguda

La insuficiencia renal aguda (IRA) es una enfermedad muy grave, pero tratable, y es el resultado de la pérdida de la función de los riñones. Hay varios síntomas y tratamientos para la insuficiencia renal aguda o de otro modo conocido como insuficiencia renal aguda o insuficiencia renal aguda.

Así que ¿Qué es la insuficiencia renal aguda?

La insuficiencia renal aguda, como se dijo antes, es la pérdida repentina de la función de los riñones. Como ustedes bien saben, los riñones son responsables de eliminar los productos de desecho del cuerpo y ayudan a equilibrar otros minerales en su cuerpo y sangre. Ellos son una parte esencial del cuerpo, ya que el cuerpo no puede funcionar en absoluto sin ellos. Con insuficiencia renal aguda, si sus riñones dejan de funcionar, su cuerpo pronto va a construir con una gran cantidad de productos de desecho, toxinas y otros fluidos y puede, en consecuencia, ser fatal.

¿Qué causa la insuficiencia renal aguda?

Hay varias causas de la insuficiencia renal aguda. Algunos de los cuales relacionados con otras causas en el cuerpo, lo que puede afectar a los riñones, mientras que otros están directamente relacionados.

La obstrucción del flujo de orina.

Esto puede causar insuficiencia renal mediante el bloqueo de la excreción de los residuos en los riñones. Puede ser causada por un tumor, inflamación de la próstata, obstrucción en las vías urinarias o infección, una lesión, o muy comúnmente – cálculos renales.

La pérdida de flujo sanguíneo a los riñones.

Cualquier tipo de lesión corporal, pero más específicamente, las lesiones localizadas en los riñones puede causar la pérdida repentina del flujo sanguíneo, lo que puede causar graves daños a los riñones. Esto también puede ser el resultado de una infección, comúnmente conocido como sepsis. Deshidratación extendida también puede causar daños graves.

Ciertos medicamentos pueden causar insuficiencia renal aguda.

Existen algunos medicamentos que pueden tener algunos efectos secundarios que pueden causar grandes problemas en los riñones. Esto no es un medicamento relacionado, pero por lo general las personas que sufren otras enfermedades extendidas. Muchos de estos tipos de medicamentos se pueden encontrar en algunos antibióticos, medicamentos para la presión arterial, ciertos colorantes utilizados en la tomografía computarizada, y más comúnmente algunos analgésicos. Todo esto puede tener un efecto de envenenamiento en los riñones y no debe ser tomado por períodos prolongados de tiempo. Si usted sufre de alguna de estas condiciones, es importante tratar de encontrar otras formas de afrontamiento, incluyendo la búsqueda de maneras de solucionar la primera causa del problema.

¿Quién está en riesgo de insuficiencia renal aguda?

Algunas personas pueden tener un mayor riesgo de insuficiencia renal aguda. Para aquellos que sufren enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón, obesidad, enfermedades del hígado, presión arterial alta y otras condiciones de órganos, que tendrán más oportunidad de que sufren de insuficiencia renal aguda. Una vez más, como se mencionó anteriormente, es esencial para buscar la manera de reducir el estrés en los riñones si sufren la condición anterior para ayudar a evitar cualquier posibilidad de insuficiencia renal aguda o enfermedad renal.

¿Cuáles son los síntomas comunes de la insuficiencia renal aguda?

Antes de cualquier tipo de enfermedad del riñón es clara, los síntomas pueden ser vistos a ser muy leve, e incluso pueden pasar desapercibidos por algunos hasta que es demasiado tarde. Es importante que si usted tiene alguno de estos síntomas comunes, a actuar de inmediato. Los síntomas comunes de la insuficiencia renal aguda pueden incluir la retención de líquidos (hinchazón en el cuerpo – por lo general los pies y las manos), pérdida del apetito, problemas para orinar, algunos vómitos y náuseas, mareos, dolor en los sentimientos baja de la espalda y generales de la inquietud. Para las personas que ya sufren de otros trastornos médicos a largo plazo, estos síntomas pueden pasar desapercibidos y pueden que estén pensado que está relacionado con la enfermedad actual. Es importante recordar que el más mínimo signo de síntomas agudos de insuficiencia renal, pasos debe tomar para ayudar a tratar la condición.

¿Cómo saber si tiene insuficiencia renal aguda?

La insuficiencia renal aguda es determinada por pruebas médicas simples. En la consulta de sus síntomas con su médico, de orina y de sangre deben tomarse. Estos pueden ayudar a demostrar la toxicidad de la sangre y la orina, y pueden ayudar a decidir si usted está ahora en riesgo de insuficiencia renal aguda. Otras pruebas, como el seguimiento de la in gesta de líquidos y la pérdida son muy importantes, para ayudar a indicar si hay alguna retención de líquidos.

¿Cómo tratar la insuficiencia renal aguda

La insuficiencia renal aguda tiene algunas formas de tratamiento que requieren una estancia en el hospital y los tratamientos en curso. Esto depende de la gravedad de la insuficiencia renal aguda y los síntomas o causas de los problemas renales. Estos tratamientos pueden variar de diálisis, medicamentos y cirugía. Dependiendo de qué tan avanzado esta la insuficiencia renal dependerá de qué tratamiento se ha seleccionado. Muchos médicos están descubriendo ahora, sin embargo, la insuficiencia renal aguda es causada principalmente debido a factores nutricionales y de estilo de vida pobres, como ocurre con casi todas las condiciones médicas. Algunos de nuestros alimentos occidentales preferidos contienen conservantes y productos químicos que no son capaces de ser procesado por nuestro cuerpo.

Junto con esto, por lo general contienen grandes cantidades de sodio y potasio, que no son para nada bueno para cualquier persona que lucha con la enfermedad renal. La dieta renal fue creada sobre la base de las dietas orientales (que ahora tienen casos muy raros de insuficiencia renal relacionada genética) y se ha demostrado para ayudar a tratar e incluso revertir la aparición de insuficiencia renal aguda.

¿se pude revertir la enfermedad del riñón?

Paul M Alberti es un escritor del artículo respetado en muchos temas relacionados con la salud.

Él entiende que los que actualmente están sufriendo cualquier tipo de insuficiencia renal aguda requieren ayuda inmediata, el alivio y tratamiento para ayudar a revertir la aparición de la insuficiencia renal.

La dieta renal ha sido creada para ayudar a revertir cualquier enfermedad insuficiencia renal y ayudar a restaurar un estilo de vida saludable y la vida abundante que tanto merece.

Restaure su función renal hoy al hacer algunos cambios de dieta simple y fácil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: