frutas permitidas para diabeticos


Aquí tienes las frutas malas y buenas para los diabéticos en familias sanas

 Usted sabe que en todo hay cosas buenas y cosas lo malas. Muchas personas están teniendo una gran duda de que si hay frutos malos y buenos para los diabéticos. Muchos de los pacientes diabéticos no están convencidos por cualquier respuesta a esta pregunta, ya que tienen una creencia mítica de que los diabéticos nunca deben comer las frutas en absoluto. Esta creencia se basa en el hecho de que la mayoría de las frutas tienen un contenido de azúcar. Pero carece de fundamento y no admitido por los dietistas porque las frutas tienen un valor nutritivo en sí mismos. Además, algunas frutas son realmente buenas y necesarias para los diabéticos.

Investigaciones recientes sobre la diabetes declaran que los diabéticos deben comer las frutas, así como hortalizas de raíz con otros alimentos. Si los diabéticos comen frutas con nueces, la grasa de las nueces ayuda a mantener los otros alimentos que se consumen a permanecer mucho tiempo en el sistema digestivo. Dado que los alimentos que contienen grasas o proteínas se digieren lentamente, comer frutas con nueces y la piel sin pelar pueden controlar sus niveles de glucosa en la sangre. Por lo tanto, se insiste en que los diabéticos se benefician cuando comen frutas con otros alimentos, no solo como aperitivos. Afortunadamente, usted tiene muchos frutos buenos para los diabéticos.

Los buenos frutos para los diabéticos:

Son los alimentos ricos en fibra, en general, estos alimentos son seguros para los diabéticos de los cuales deberían siempre comer. Debido a que tienen un índice glucémico más bajo, estos no permiten que los niveles de azúcar en la sangre se eleven como aquellos alimentos con alto índice glucémico. Esto es debido a las características de la fibra a la barra hacia abajo en la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo. Así que, las frutas ricas en fibra con pieles y semillas comestibles son buenos frutos para la diabetes.

Afortunadamente, usted tiene algunas frutas saludables ricas en contenido de fibra que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre. Las frutas con alto contenido de fibra son manzana, arándano y granada mientras que las frutas como el albaricoque, kiwi y pera son comparativamente bajos en contenido de fibra.

Las frutas con alto contenido en fructosa también están ayudando a los diabéticos en el sentido de que la fructosa no requiere insulina y puede actuar independientemente en el metabolismo humano de los diabéticos resistentes a la insulina. Las frutas con alto contenido de fructosa incluyen manzana, guayaba, pera y mango.

Las frutas frescas como manzanas son ricas en pectina, que se necesita para mejorar el control glucémico condición de los diabéticos. También es lo suficientemente potente para metabolizar de manera efectiva incluso cuando es pobre en secreción de insulina.

Uva roja, es otra fruta que puede dar a todos los beneficios para los diabéticos. Las uvas son buenas frutas para la pérdida de peso que se necesita para reducir la resistencia a la insulina. Usted tiene más beneficios de la fibra en frutas como las toronjas si se consumen inmediatamente después de la comida.

 Mala frutas para diabéticos:

Las frutas con alto nivel de azúcar deben consumirse en pequeñas porciones para ayudar a controlar la glucosa en sangre. Aún así, pueden ser disfrutadas como parte de un plan de comida de dieta saludable. Las frutas con alto contenido de glucosa son el banano, sandía y naranja.

Fruit Jam, frutos secos y frutas enlatadas también tienden a aumentar el azúcar en la sangre, mientras que el consumo de frutas frescas puede ayudar a controlar el azúcar en sangre. El jarabe de las frutas enlatadas contiene azúcar saturado. Es seguro que usted come tales frutos después de drenar el almíbar con el azúcar.

El control de azúcar en la sangre es realmente un arte. Si quieres ser un experto y seguro, usted debe saber también la descripción de otros alimentos para diabéticos que ellos puedan comer y si tiene Diabetes también alimentos que debe evitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: