impotencia sexual


Medicina alternativa para la impotencia

La impotencia es un problema que se produce cuando un hombre es incapaz de lograr o mantener una erección, y es más común de lo que piensas. La disfunción eréctil es otro término comúnmente utilizado para describir la impotencia, que puede ser un problema a corto plazo que ocurre de vez en cuando, o un problema a largo plazo cuando se precise tratamiento.

Una erección está presente cuando la sangre fluye hacia el pene, por lo tanto, haciendo que se vuelva rígido y ponerse de pie. Esto, a su vez, permite la relación sexual que se produzca. Es importante recordar que la impotencia puede o no afectar su capacidad de llegar al orgasmo, o para liberar semen. Incluso si usted está sufriendo de este problema, pero es capaz de llegar al clímax y liberar semen, es probable que desee tener este problema diagnosticado y tratado.

El tratamiento que reciba para la impotencia dependerá en gran medida de la causa del problema. Su médico le explicará el problema con usted, y evaluará la situación con el fin de entender mejor lo que está pasando en su cuerpo. Las causas pueden ser psicológicas o físicas, pero en cualquier caso, el tratamiento está disponible y fuertemente sugerido.

Puede que sea necesario contar con pruebas realizadas con el fin de conocer la causa exacta de su impotencia. Los análisis de sangre son a menudo un buen lugar para empezar. Esto le dirá a su médico si es o no una condición médica que está presente y que podrían estar obstaculizando su capacidad de tener una erección. Pruebas emocionales y psicológicas también pueden darse para evaluar más a fondo la situación y determinar si el estrés es un factor principal, y si es así, si es o no el estrés es un problema a corto plazo o largo plazo.

Hay varias otras pruebas que se pueden realizar, tales como determinar si usted tiene o no erecciones durante el sueño, y ensayos que estudian el sistema urinario. Esto es importante porque los problemas en el sistema urinario pueden ser en realidad la causa de la impotencia.

Hay una variedad de tratamientos disponibles, hasta una cirugía, para problemas extremos, busque asesoramiento psicológico para el estrés y otros factores emocionales que podrían jugar un papel en su incapacidad para mantener una erección, y una amplia selección de remedios a base de hierbas que se consideran entre las opciones más seguras. Si su problema no se considera grave, usted puede optar por probar los remedios a base de hierbas.

Si usted ha sido ordenado para recibir asesoramiento psicológico, un antidepresivo o ansiolítico se pueden prescribir para tratar aún más su problema. Antes de tomar tanto la medicación y suplementos de hierbas, consulte con su médico para asegurarse de que es seguro. Esto es importante debido a que algunos medicamentos no funcionen tan bien si otros están presentes.

Si un método de tratamiento no está trabajando para restaurar la función adecuada, consulte con su médico para saber si es o no se recomienda otro tratamiento o incluso posible. A veces el ciclo de tratamiento preferido es simple, si el problema es fácil y claramente es diagnosticada. Entre ellos, sin embargo, que están obligados a encontrar uno o más que le ayudará a restaurar la función adecuada y hacer que se sienta mejor en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: