diabetes y sus peligros


La diabetes y los peligros a largo plazo

La diabetes ha escondido peligros que empiezan antes del diagnóstico y continúan a empeorar si no se toman ciertas medidas para prevenir las complicaciones que son los verdaderos “asesinos” en términos de la diabetes.

Las estadísticas muestran que hay alrededor de 18 millones de diabéticos en los Estados Unidos, tanto tipo 1 y tipo 2. Es increíble cómo muchas personas, incluidos los diabéticos, que no tienen idea de qué peligros se enfrenta un diabético durante toda su vida. Un diabético, si todo sigue igual, vive casi 10 años menos que su contraparte no diabética en promedio.

¿Por qué la vida de los diabéticos viven menos años que los no diabéticos? La respuesta es simple y complicada. Simple para explicar en términos generales, es complicado en el sentido médico. Sin tener que viajar la ruta complicada en este artículo, voy a tratar de dar una respuesta sencilla hacia adelante, directamente a la pregunta anterior. Los diabéticos viven vidas más cortas que los no diabéticos, debido a complicaciones de la diabetes.

¿Qué son las complicaciones de la diabetes?

Complicaciones de la diabetes son enfermedades crónicas que comienzan a afectar al cuerpo del diabético. Estas complicaciones son provocadas principalmente por una condición de la comunidad médica que había llamado, “productos finales de glicación avanzada”, que es simplemente, “el exceso de azúcar” saturar el interior de las células del cuerpo. Esta condición también llamada AGE para abreviar incluye la enfermedad arterial coronaria, enfermedad vascular, ceguera, enfermedad renal, retinopatía (ceguera) y pérdida de sensibilidad en las manos y los pies (neuropatía periférica), entre otros.

Diabetes en las primeras etapas no produce síntomas. A menos que se descubra durante un examen médico de rutina, es posible para un diabético permanecer sin diagnosticar durante años. Es durante estos años que los comienzos de complicaciones de la diabetes pueden hacerse un hueco por el exceso de azúcar en las células (AGE). Las estadísticas muestran que existe la posibilidad de que todos los de más de 5 millones de personas que viven sus vidas normales mientras pueden tener diabetes no diagnosticada.

¿Son complicaciones de la diabetes una certeza?

Mientras que el consenso actual es la fórmula para complicaciones diabéticas Diabetes + Tiempo = complicaciones. Lo que esto significa es que hay un potencial mucho más alto de un diabético convertirse diagnosticado con uno o más complicaciones de la diabetes con el tiempo. Esto es en parte debido a lo bien que los monitores individuales controla su / su azúcar en la sangre.

Aumentos drásticos y caídas de azúcar en la sangre puede ser difícil para el cuerpo y el exceso de azúcar presente en las células puede crear estragos en los diferentes nervios en el cuerpo, así como los capilares, venas y arterias. Las pruebas hasta la fecha muestran que un excelente control de azúcar en la sangre y un estilo de vida activo va un largo camino en la prevención y / o ralentizar la aparición de complicaciones diabéticas.

Los diferentes tipos de diabetes

Hay dos tipos de diabetes – tipo uno y tipo dos. Escriba uno ataca a niños y adultos jóvenes y se caracteriza por el páncreas no produce insulina que es una hormona que descompone los azúcares y almidones mientras a la conversión en energía. Tipo dos se produce por lo general tarde en la vida de un adulto y se caracteriza por el páncreas es incapaz de producir suficiente insulina debido a varios factores, la obesidad es uno de ellos.

Alrededor del 10 por ciento de los diabéticos son tipo uno, mientras que el otro 90 por ciento son tipo dos. La principal diferencia entre los dos es que los diabéticos de tipo uno, son completamente dependientes de la insulina y tomar inyecciones diarias mientras que el tipo dos de tener tanto aquellos que requieren inyecciones de insulina, mientras que otros pueden confiar en la medicación oral y / o cambios en la dieta y el ejercicio.

Los factores de riesgo que rodean la Diabetes

Hay varios factores de riesgo que pueden empujar un pre-diabética en la diabetes por completo soplado.

1) el exceso de peso.

2) antecedentes familiares de diabetes,

3) la falta de ejercicio adecuado.

4) los antecedentes de diabetes gestacional (ocurre durante el embarazo y por lo general desaparece después del parto).

5) determinados grupos étnicos

Las personas mayores de 45 años de edad tienen uno o varios de los factores de riesgo mencionados anteriormente deben ser examinados para la diabetes cada año, preferentemente durante un examen médico anual. Se ha demostrado que las personas con estos factores de riesgo comprenden la mayoría de los casos de diabetes diagnosticados cada año.

¿Qué exámenes ayudan a diagnosticar los casos de diabetes?

Hay dos, principales pruebas utilizadas para determinar si una persona tiene una intolerancia a la glucosa:

1) El ayuno prueba de glucosa en plasma

2) Glucosa Oral Prueba de Tolerancia

Ambas pruebas pueden determinar intolerancia a la glucosa, que es donde el azúcar en la sangre es más alto de lo que se considera normal. Esto no siempre es una indicación de la diabetes sin embargo.

¿ la aparición de diabetes se puede prevenir?

Las personas con los factores de riesgo mencionados anteriormente pueden recorrer un largo camino hacia la prevención del desarrollo de la diabetes en toda regla al hacer el cambio de estilo de vida significativa. ¿Cuáles son los cambios de estilo de vida? Cambio de las dietas poco saludables para los amistosos más azúcar en la sangre, haciendo suficiente ejercicio para ayudar a compensar el aumento de los niveles de azúcar en la sangre y mantener el cuerpo saludable y perder todo si considera obeso por la comunidad médica de peso.

Si usted es pre-diabético que necesita para mantenerse en una dieta diabética estricta. Pregunte a su profesional de la salud para una dieta que cumple con ese criterio y pasteles límite, dulces, galletas y otras cosas hechas de azúcares simples. Coma pequeñas comidas nutritivas y comer 5 veces al día en lugar de tres.

Si ya ha sido diagnosticado con diabetes completa, debe seguir la misma dieta, mientras que esta bajo el cuidado meticuloso de su profesional sanitario. Mantenga su colesterol, presión arterial y azúcar en la sangre dentro de los límites adecuados y revise sus ojos todos los años.

La diabetes puede contribuir a la ceguera, enfermedad renal y enfermedad cardiaca. Las complicaciones causaron casi 70.000 muertes en el año 2000.

¿Qué puede hacer el diabético esperar?

Las complicaciones de la diabetes pueden prevenirse o disminuirse por un período de tiempo más largo, prestando atención seria al estilo de vida. Un diabético que come bien, mantiene su nivel de azúcar en sangre bajo control y dentro de los límites aceptados, ejercicios y obtiene un descanso adecuado puede esperar a tener una calidad de vida que es mucho mayor en términos de que el dolor y el sufrimiento que trae complicaciones de la diabetes en la vida de los diabéticos que no hacen nada para cambiar su estilo de vida.

Lo que empieza a ocurrir en el diabético que comienza a desarrollar complicaciones a causa de azúcar en la sangre no controlada a través del tiempo es una vida llena de la posibilidad de convertirse en un inválido, ya sea ciego, un amputado, o que sufren insuficiencia renal o un ataque al corazón.

Lo anterior pinta un panorama bastante sombrío si los cambios de estilo de vida no se cumplen. La investigación ha demostrado que los diabéticos que mantiene su nivel de azúcar en la sangre dentro de los límites aceptables y sigue un estilo de vida saludable, el diabético que ha demostrado ser eficaz contra las complicaciones diabéticas se encuentra una mejor oportunidad de no desarrollar muchas de las complicaciones de sus contrapartes menos dedicados.

Hay un nuevo derivado de la tiamina (vitamina B1) disponible ahora que está mostrando una gran promesa en reducir en gran medida el exceso de azúcar en las células de los diabéticos, el proceso conocido como glicación avanzada (AGE) Endproducts.

¿Es Benfotiamine eficaz contra complicaciones de la diabetes?

Benfotiamine es un derivado soluble en lípidos de la tiamina. Los investigadores japoneses desarrollaron benfotiamina en la década de 1950 y más tarde patentó en Estados Unidos en 1962. Nadie en la comunidad médica de Estados Unidos prestó mucha atención a ella en el momento. Durante los últimos 12 años en Europa se ha utilizado para la neuropatía, retinopatía y otros usos.

El nombre químico y la fórmula para benfotiamina es: S-benzoiltiamina-O-monofosfato (C19H23N4O6PS). No fue hasta que un grupo de investigadores de Nueva York en el Einstein College de Medicina de la Universidad de Yeshiva Albert dio a conocer los resultados de su investigación en 2003 en la revista Nature Medicina qué el resto del mundo comienzan a echar un vistazo a esta sustancia.

Benfotiamine es único y se informó por Michael Brownlee, MD, como muestra muy prometedor en la prevención de daño a los nervios y de los vasos sanguíneos en los diabéticos. Cada diabético diagnosticado se le ha dicho por su proveedor / cuidado de la salud que las complicaciones diabéticas son las verdaderas causas de muerte en términos de la diabetes.

Si usted es diabético o conoce a un diabético, usted puede encontrar información adicional sobre benfotiamina y vista investigación que se ha llevado a cabo recientemente que muestra los beneficios de la prevención de las complicaciones diabéticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: